¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

4 motivos por los que usar productos concentrados de limpieza

Limpiador concentrado

Seguro que más de una vez te han recomendado usar productos concentrados de limpieza, pero realmente ¿cuáles son los motivos por los que deberías emplear estos productos?

  • Son muy económicos – Los productos concentrados de limpieza resultan muy económicos ya que no se tratan de productos cien por cien terminados, sino que hay que añadir agua para obtener el resultado final. Es decir, solo se pueden utilizar una vez que sean diluidos en agua. Esta característica origina que sean productos de limpieza sumamente asequibles. Además, al transportar solo la materia activa los portes también resultan más económicos.
  • Cuidas al medio ambienteComprar un producto de limpieza concentrado es una acción con la que cuidarás al medio ambiente. Esto se debe a que se reciclan los envases del producto terminado, reduciendo así la cantidad de plástico que se tira a la basura.

Limpiador concentrado

Limpiador concentrado: Los productos de limpieza concentrados resultan más rentables a largo plazo, son más eficaces y cuidan al medio ambiente.

  • Ahorras espacio – Al comprar productos de limpieza concentrados, conseguirás ahorrar espacio dado que se almacenan en envases más pequeños de los que se va obteniendo el producto diluyéndolo en 20 partes de agua por una de concentrado.
  • Múltiples aplicaciones – Los productos de limpieza concentrados no tienen una sola aplicación, sino que pueden usarse para muy variados fines. De hecho, en esta categoría se aglutinan productos concentrados como limpiacristales, indicados para limpiar superficies pulidas como cristales, espejos, formica, plásticos o metales, desengrasantes, para cocinas industriales, colegios, centros de ocio, discotecas o centros comerciales, bactericidas, producidos especialmente para la industria alimentaria y para prevenir contagios en baños y vestuarios, o limpiadores para baños, requeridos para la limpieza diaria de los cuartos de baño, entre muchos otros. Por lo que respecta a los sectores en los que más se emplean, los productos de limpieza concentrados son un aliado de los hoteles y empresas de limpieza, quiénes rentabilizan aún más su uso.

Después de leer todas sus ventajas seguro que la próxima vez que vayas adquirir un producto de limpieza, apuestas por la gama de concentrados para a aprovechar todos y cada uno de sus beneficios.

SUBIR