¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Adquiere el mejor equipo de planchado profesional para tu lavandería

por / Miércoles, 15 febrero 2017 / Publicado enComplementos de higiene, Noticias, Para Lavanderias
tabla de planchar

Si de verdad quieres que tu lavandería sea una de las mejores, deberás contar también con el mejor equipo de planchado profesional con el que ofrecer a tus clientes un servicio de una calidad superior que te ayude a diferenciarte del resto. Por este motivo, hoy te traemos un breve resumen sobre las características de nuestro mejor equipo de planchado profesional.

En primer lugar, necesitarás una plancha que sea rápida pero también eficiente. Estos dos requisitos los cumple a la perfección la plancha profesional DAAP-VAPOR 3500, diseñada especialmente para la lavandería industrial. Se calienta muy rápidamente gracias a su caldera de cobre con resistencia en seco e incorpora termóstato, presostato y un mando externo para controlar el flujo del vapor, lo que permite que se pueda adaptar a las necesidades de cada tejido, un requisito imprescindible en las lavanderías profesionales que buscan la excelencia.

Asimismo, puede limpiarse por completo debido a que se vacía totalmente, cuenta con una válvula de seguridad y ahorra energía en cada uso, cualidades que junto a las anteriores lo convierten en un equipo perfecto para grandes lavanderías como las de los hospitales u hoteles.

DAAP-VAPOR 3500

DAAP-VAPOR 3500: Una de las mejores planchas profesionales que existen en el mercado.

Pero una plancha de primer nivel precisa de una tabla de planchar que esté a su altura. Por esto te recomendamos adquirir la tabla de planchar con plancha, temperatura y aspiración de EUROSANEX.

Este dispositivo también integra un termostato para regular la temperatura así como un soporte inferior para el alojamiento de la plancha de vapor y un acople para poder colocar el brazo de planchado con aspiración.

Potente y resistente, esta tabla de planchar es una gran opción para las lavanderías profesionales que quieren conseguir un resultado excepcional pero también contribuir a mejorar la comodidad de sus trabajadores, dado que es un accesorio que facilita enormemente la tarea del planchado.

tabla de planchar

Tabla de planchar: Representa el mejor accesorio para las lavanderías profesionales al ofrecer comodidad y eficiencia.

Con estos dos equipos de planchado profesionales, lograrás brindar un servicio de lavandería con resultados increíbles en los que primará la limpieza, la higiene y el buen estado de cada una de las prendas.

SUBIR