¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Averigua qué desengrasante es el más adecuado según la superficie a limpiar

KENEX MAX-100

Los desengrasantes son el mejor aliado que podemos tener para eliminar por completo las suciedades más difíciles e incrustadas, sin embargo para que el resultado sea el mejor posible debemos saber qué desengrasante es el más adecuado según la superficie a limpiar.

Por ejemplo, si vamos a limpiar planchas de cocina deberemos seleccionar un desengrasante para planchas como el KENEX P-EXTRA de EUROSANEX, al ser un potente desengrasante sin vapores especialmente diseñado para este fin que disuelve rápidamente la grasa de las planchas de cocina. Además, tiene la cualidad añadida de no generar vapores ni humos irritantes, por lo que no ocasionará molestias a los profesionales de trabajen con él.

kenex-P-EXTRA-300x300

KENEX P-EXTRA: Si vas a limpiar planchas de cocina, este producto de limpieza profesional es el más apropiado para ti.

En cambio, si lo que vamos a limpiar son los filtros de cocina emplearemos el desengrasante KENEX 12. Un eficaz producto de limpieza no corrosivo formulado para ser utilizado por inmersión. Esto significa que debemos dejar los objetos sucios en remojo con el producto, ya sea en su forma pura o diluida en agua en función del grado de suciedad.

kenex-12-300x300

KENEX 12: Olvídate de la grasa en los filtros de cocina con este desengrasante profesional.

Pero si los elementos a limpiar contienen aluminio o plástico necesitaremos de un desengrasante de baja acalinidad para que no resulten dañados como el KENEX BS-200. Un limpiador que quita la suciedad y las grasas en aluminio y superficies delicadas sin deteriorarlas.

KENEX BS-200

KENEX BS-200: Evita que la alcalanidad dañe tus utensilios de aluminio eligiendo un producto especial para limpiarlos.

¿Y si lo que queremos higienizar son cámaras frigoríficas? Entonces optaremos por un producto fabricado con este propósito como el desengrasante para cámaras frigoríficas KENEX GM con el que podrás limpiar suelos, paredes y estanterías de congeladores y frigoríficos sin tener que descongelarlos ya que este producto es capaz de trabajar a temperaturas bajo cero.

kenex gm

KENEX GM: Gracias a este desengrasante limpiar las cámaras frigoríficas se convertirá en una tarea sencilla.

¿Qué lo que precisas es un desengrasante de alto rendimiento para quitar la grasa requemada en freidoras, hornos o cocinas? El KENEX MAX-100 es justo lo que estabas buscando. Se trata de un enérgico y efectivo súper desengrasante formulado con una elevada concentración en materia activa que le proporciona un increíble poder de limpieza y gran rendimiento, siendo apropiado para todo tipo de superficies lavables y equipos con alto grado de suciedad, requemados e incrustaciones como cocinas, fogones, hornos, planchas, freidoras, etc…

KENEX MAX-100

KENEX MAX-100: Acaba con la grasa más incrustada con este poderoso desengrasante.

Ahora sí que estás preparado para elegir el desengrasante más adecuado que responda a tus necesidades.

SUBIR