¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cambiador de pañales, un indispensable en los baños públicos

Cambiador de pañales (1)

Para salir con un bebé de casa debes ir bien equipado con todas las cosas que puedes precisar, pero también has de ir con la seguridad de que encontrarás en el lugar al que acudas un cambiador de pañales que puedas emplear en caso de necesidad. Esto ha hecho que ver cambiadores de pañales en los baños públicos de los centros comerciales, restaurantes, cines y edificios oficiales se haya vuelto muy habitual, hasta el punto de que se están convirtiendo en un accesorio indispensable para facilitar la vida a los padres.

Sin embargo, a pesar de lo comunes que son lo normal es que sólo se instalen en los baños de mujeres, lo que ha provocado que surja un movimiento de hombres que reclama un mayor número de cambiadores de pañales en los baños de género masculino porque se preguntan, y con razón, a dónde van a ir a cambiar el pañal a sus hijos si se encuentran solos con ellos.

Y es que una de las principales objeciones a la instalación de cambiadores de pañales, la falta de espacio, ha dejado de ser un problema con la nueva gama que se está lanzando al mercado.

El principal ejemplo lo tenemos con el cambiador de pañales pared-horizontal de EUROSANEX, el cual es plegable para ahorrar espacio en el baño público. Fabricado con polietileno de alta densidad presenta un diseño ergonómico y seguro y una base cóncava para mayor comodidad.  De hecho, se puede abrir y cerrar con una sola mano.

Cambiador de pañales (1)

Cambiador de pañales: Los cambiadores de pañales son un accesorio que no puede faltar en los baños públicos, ni en los de mujeres, ni en los de hombres.

También incorpora un cinturón de seguridad ajustable y resulta muy fácil de limpiar por el tipo de material empleado para su confección. Simplemente basta con utilizar un paño humedecido con jabón suave y posteriormente aclarar bien con agua para evitar dejar restos que puedan afectar a la piel del bebé.

De manera que con estos cambiadores de pañales, se acabaron las excusas para que no se instale un dispositivo de este tipo en todos los baños públicos, tanto en los de hombres como en los de mujeres.

 

 

SUBIR