¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cinco productos de limpieza profesional con un alto rendimiento

productos limpieza profesional 1

Como hemos dicho muchas veces, en cualquier tipo de empresa, la limpieza es parte fundamental de su funcionamiento y de su éxito. Está claro que, dependiendo del tipo de negocio que se tenga, las necesidades higiénicas siempre son diferentes, pero el uso de productos de limpieza profesional siempre garantizará mayor rendimiento, mejor poder limpiador, más durabilidad y un ahorro considerable en los costes.

Por ello, hoy queremos comentaros en este artículo algunos ejemplos de productos de limpieza profesional con un alto rendimiento y efectividad y que podéis utilizar en diferentes tipos de negocios o empresas para limpiar superficies que suelen ser comunes en todas ellas.

productos limpieza profesional 1

KLESING MULTI es un eficaz limpiador y desengrasante para todo tipo de superficies

 

1.- El desengrasante general uso en frío KENEX. Se trata de un limpiador de bajo poder irritante y muy versátil para eliminar la grasa, algo que lo hace ideal para cualquier ámbito de la higiene profesional.

Este desengrasante general uso en frío está indicado para la limpieza de grasa en cualquier superficie lavable, especialmente las relacionadas con el sector alimentario: cocinas, campanas extractoras, suelos, paredes, tapizados, moquetas, mobiliario, maquinaria, etc. Elimina rápidamente todo tipo de grasa, aceite o suciedad de carácter orgánico.

Basta pulverizar un poco de este producto sobre la superficie a limpiar, dejar actuar unos segundos y aclarar posteriormente con agua. Se puede emplear tanto puro como disuelto en agua, en proporciones que variarán según el grado de suciedad.

2.- El limpiador multiusos KLESING MULTI. Es un eficaz limpiador y desengrasante para todo tipo de superficies, como formica, cristales, azulejos, espejos, plástico, etc.

Con un agradable perfume, este limpiador multiusos elimina la suciedad rápidamente y desengrasa. Además, se evapora con gran facilidad y facilita las tareas de limpieza. Basta con pulverizar una pequeña cantidad del producto sobre la superficie u objeto que se desea limpiar y frotar con un paño limpio o celulosa hasta que se evapore por completo.

3.- El limpiador neutro con bioalcohol NETTION STILO. Es un limpiador general perfumado indicado para todo tipo de superficies lavables y suelos, como el gres, abrillantados, cerámica, sintéticos, etc.

Este limpiador neutro con bioalcohol realza el brillo original del suelo, se evapora con rapidez y no deja velos ni películas. Es por ello, ideal para todos los sectores de la higiene profesional: colegios, centros comerciales, hoteles… Basta Para con dosificar 50 ml. del producto por cubo de agua (8-10 litros) y si la suciedad es muy rebelde, se puede doblar la dosis.

En la limpieza general puede diluirse con agua o utilizarse puro y se puede aplicar con estropajo o bayeta.

productos limpieza profesional 2

NETTION STILO es un limpiador general perfumado indicado para todo tipo de superficies lavables y suelos

 

4.- El lavavajillas para máquinas DELENEX DTR. Es un detergente para lavavajillas automático alcalino, de espuma controlada, formulado para limpiar vajillas y cristalerías en lavavajillas automáticos.

Este lavavajillas para máquinas limpia e higieniza a fondo en un proceso único de lavado. Gracias a su efecto secuestrante evita las incrustaciones calcáreas en la máquina y en los objetos.

Basta con dosificar manual o automáticamente el producto, en el baño de lavado, a partir de dos gramos por litro, en aguas blandas o de poca dureza, y aumentar la dosis proporcionalmente al incremento en la dureza del agua.

5.- El detergente DETERSOL H1. Es un producto ideado especialmente para lavandería industrial y para higiene profesional, que elimina la suciedad de todo tipo de textiles, incluso los más delicados, sin dañar los tejidos.

Su fórmula está pensada para utilizarse en procesos de lavado manual o automático. Para el lavado manual con suciedad normal, es conveniente emplear 10 ml. por litro de agua; y para suciedad fuerte, 20 ml. por litro de agua. Para el lavado automático, en aguas blandas o semiduras, utilizar de 10 a20 ml. por kilo de ropa; y para aguas duras o muy duras, de 20 a 40 ml. por kilo de ropa.

Si lo que deseas es mantener los espacios de tu empresa libres de suciedad, no esperes más y busca los productos de limpieza profesional que mejor se adapten a tus necesidades. ¡En EUROSANEX, podemos ayudarte!

SUBIR