¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CRISTALIN o cómo olvidarte de las manchas en los espejos del baño

Espejos baños Fuente Decoración de baños modernos

Uno de los grandes retos de los profesionales de la limpieza son los espejos del baño. Y es que independientemente del sitio en el que esté localizado el baño, ya sea un hotel, un restaurante, una oficina o una tienda, los espejos siempre representan todo un desafío al ser una superficie en la que cualquier suciedad se ve mucho más, de ahí que debamos invertir más tiempo en su limpieza.

Pero empecemos por el principio: ¿por qué se ensucian tanto los espejos de los cuartos de baño? Básicamente porque están expuestos a las salpicaduras de agua, jabón, pasta de dientes, restos de maquillaje, cremas y un largo etcétera de productos que todos nos ponemos delante de un espejo, manchándolo sin darnos cuenta en algunas ocasiones.

Espejos baños Fuente Decoración de baños modernos

Espejos baños: Los espejos de los cuartos de baños representan todo un desafío para los profesionales de la limpieza. Fuente: Decoración de baños modernos

A esta continua exposición a agentes contaminantes se suma el hecho de que si no se limpia adecuadamente el espejo puede quedar lleno de manchas de agua seca que dibujan exactamente el recorrido que hemos realizado con el paño al frotarlo. Por este motivo es vital saber qué producto de limpieza utilizar para dejar los espejos del cuarto de baño relucientes e impecables.

En EUROSANEX tenemos un producto idóneo para este fin. Se trata del limpiacristales CRISTALIN diseñado para ser empleando en higiene profesional en espejos o cristales de hoteles, tiendas, centros comerciales, restaurantes, casinos…

cristalin-PP limpia cristales profesional

CRISTALIN: Con este producto conseguirás limpiar los espejos de los cuartos de baño de una manera rápida y sencilla.

CRISTALIN desengrasa y elimina rápidamente los restos de suciedad que pueda haber en el espejo como los que hemos mencionado anteriormente y, además, gracias a los productos hidrófugos que contiene en su formulación, proporciona un brillo resplandeciente y duradero en la superficie.

Asimismo, su rápida evaporación facilita enormemente la tarea de limpieza ya que solo se necesita pulverizar una pequeña cantidad sobre la superficie a limpiar y frotarla con un paño limpio o celulosa hasta su total desaparición.

De este modo lograrás por fin que los cristales de los cuartos de baño queden totalmente libres de marcas y manchas, mostrando un reflejo sin interferencias de ningún tipo.

SUBIR