¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cristalizadores, la mejor manera de mantener tu suelo brillante por más tiempo

TRAVI 01

¿Te gustaría que tu suelo volviera a lucir igual de brillante que el primer día que lo estrenaste? ¡Apuesta por los cristalizadores para lograrlo!

Si tienes un establecimiento por el que cada día pasa una elevada cantidad de gente como un restaurante o un hotel es necesario que lleves a cabo un adecuado tratamiento de suelos con el que consigas resaltar y conservar sus propiedades naturales para impedir que se acaben opacando.

La mejor opción para este propósito es el cristalizado que proporciona un acabado elegante y la apariencia visual de que el suelo está mojado. Indicado para los suelos de mármol, terrazo y granito, es un tipo de tratamiento de suelos que se basa en la aplicación de productos especiales que combinados con el pulido de una máquina rotativa producen una capa que sella y salvaguarda al suelo contra la penetración de agentes externos y sobre todo brinda un efecto brillante natural y muy resistente. Y es que el empleo de cristalizadores en el mantenimiento de los suelos ayuda a aumentar la durabilidad de los mismos, evitando que se deterioren.

En EUROSANEX tenemos el cristalizador industrial de suelos TRAVI 01. Este producto formulado como cristalizador sellador para pavimentos de tipo calcáreo, reviste las superficies tratadas con una micropelícula cristalina de gran dureza y brillo metálico, obteniendo un cristalizado duradero y antideslizante.

Además, impermeabiliza, aumenta la dureza y resistencia de los suelos y repele la suciedad, gracias a lo cual se mantienen limpios por más tiempo.

TRAVI 01

TRAVI 01: Este cristalizador es ideal para conseguir un acabado elegante al mismo tiempo que aumentamos la resistencia de los suelos.

El modo de aplicación de este cristalizador se realiza mediante 3 fases diferenciadas:

  • Limpiar o decapar la superficie con un producto decapante de ceras y emulsiones autobrillantes.
  • Una vez que el suelo esté seco, rociar o salpicar el TRAVI 01 sobre 1 o 2 m².
  • Pulir el producto con la máquina rotativa y lana de acero. Si quieres obtener un mejor brillo y mayor duración, te aconsejamos utilizar también nuestro sellador abrillantador TRAVI 02 que se aplica con un disco blanco de abrillantado.

Es muy importante que no apliques el producto con el suelo húmedo o con restos de decapantes debido a que esto puede interferir seriamente en la cristalización, generando, incluso, manchas amarillas en el suelo que lo deterioren.

Pero no te preocupes, si sigues con las indicaciones que te acabamos de dar lograrás tu objetivo: que el suelo de tu negocio recupere su brillo natural y se mantenga en mejores condiciones.

 

 

SUBIR