¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Por qué deberías utilizar un gel antiséptico en tu restaurante

DERMEX D-730

Mientras que en muchos países el empleo de gel antiséptico en restaurantes es una práctica generalizada, incluso en los de más baja categoría, en España aún sigue siendo poco habitual encontrarnos con establecimientos que dispongan de este producto de higiene profesional tan necesario. Y es que los geles antisépticos nos ayudan a mantener los virus alejados contribuyendo a que ofrezcamos un servicio más seguro y saludable.

Para que entiendas lo importante que es su utilización vamos a ponerte un ejemplo: ¿Cuántas veces has visto como un cliente deja el dinero o la propina en la barra del bar y el camarero lo recoge agradecido para segundos después servir a otro cliente sin lavarse las manos porque no puede perder tiempo yendo hasta la cocina? Muchas, ¿verdad? Esto supone un grave riesgo para la salud porque el camarero puede contaminar los alimentos de forma involuntaria.

En este sentido, la manera más fácil de solucionar este problema es con un gel antiséptico sin agua, dado que el camarero no necesitará lavarse las manos con agua, simplemente frotándose con el gel durante unos segundos logrará eliminar cualquier tipo de sustancia contaminante e impedir que sin querer se lo transmita a los alimentos.

En EUROSANEX tenemos un producto idóneo para estos casos: el DERMEX D-730. Un gel antiséptico para la piel sana de rápida evaporación con formulación hidroalcohólica que limpia y desinfecta sin necesidad de aclarado con agua. Resulta apropiado para ser usado en las situaciones en las que se precisa de un alto grado de higiene y que no es posible una limpieza con enjuague de agua como la que acabamos de exponer.

DERMEX D-730

DERMEX D-730: Los geles antisépticos son productos de higiene profesional indispensables para los restaurantes.

El gel DERMEX D-730 cumple la norma de eficacia bactericida UNE-EN 1040:2006, de tratamiento higiénico de manos por fricción UNE-EN 1500:1998, ha sido estado dermatológicamente y también cumple con la norma UNE-EN 1276 en condiciones limpias de antisépticos y desinfectantes químicos y con la UNE-EN 13624.

Indicado para la prevención de la gripe A y otras patologías, para usarlo se tiene que aplicar sobre las manos unos 3 ml (2 pulsaciones del dosificador) de gel, extender y frotar al menos durante 30 segundos hasta su total evaporación, aunque es necesario repetir la operación para que el resultado sea efectivo.

Empleando un gel antiséptico como este en tu restaurante cuidarás la salud de tus clientes y prevendrás posibles contagios, lo que hará que se sientan más seguros y protegidos.

SUBIR