¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

DEFORT CLOSS, el mejor desatascador de tuberías profesional

DEFORT CLOSS

¿Puede haber algo peor que una tubería atascada? La obstrucción de la cañería, los fuertes olores y la mala imagen de dejadez y suciedad que brinda a los clientes, socios o trabajadores que intentan hacer uso del cuarto de baño de nuestra oficina, restaurante o centro comercial, por poner algunos ejemplos, son algunos de los grandes inconvenientes de este usual problema.

Sus causas son diversas dado que puede originarse debido a la acumulación de sales minerales del agua y/o de residuos o por un fallo en el sistema de protección del sifón, pero la solución siempre es la misma: emplear un desatacador de tuberías profesional.

En EUROSANEX contamos con el mejor desatascador de tuberías profesional del mercado, DEFORT CLOSS, que resalta por su eficacia y rentabilidad.

Se trata de un líquido de carácter ácido muy poderoso que deshace rápidamente cualquier obstrucción de atascos en tuberías de todo tipo y en cualquier clase de sector, pudiendo utilizarse en centros comerciales, hoteles, restaurantes, industrias, oficinas, etc…

Y es que está fabricado para disolver los restos de celulosa, compresas, alimentos, pelos, colillas o grasa que se acumulan en las tuberías y provocan los atascos, contribuyendo al mismo tiempo a impedir que los malos olores hagan su aparición.

Además de rápido, DEFORT CLOSS es un producto confiable que no daña a las tuberías ni a la porcelana, aunque se recomienda tener cuidado si se va a usar sobre cromados o metales.

DEFORT CLOSS

DEFORT CLOSS: Un desatascador para tuberías profesional con el que dirás adiós a las temidas y molestas obstrucciones.

Sobre su método de empleo, el primer paso es quitar la mayor cantidad de agua posible que se haya depositado en el objeto atascado, ya sea el desagüe, el lavabo o el inodoro.

A continuación se debe aplicar directamente el DEFORT CLOSS sin diluir, utilizando el equipo de protección apropiado para llevar a cabo este tipo de tareas.

Tras unos minutos de espera en los que el desatacador se encargará de eliminar cualquier clase de producto, hemos de añadir agua y verificar de este modo si el problema ha sido resuelto.

En este punto es esencial no verter agua directamente sobre el producto, debido a que podrían producirse violentas salpicaduras.

Como ves, solucionar de forma rápida y sencilla cualquier problema de obstrucción de cañerías es ahora más fácil que nunca gracias al desatascador profesional DEFORT CLOSS.

 

 

 

SUBIR