¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Deja tu piscina impecable con el limpiador de orillas KLARAN LIMPIA BORDES

limpiar orilla piscinas

¿Se ha convertido en algo común que en tu piscina aparezcan manchas oscuras a nivel del agua en la línea de flotación? Entonces necesitas utilizar el limpiador de orillas KLARAN LIMPIA BORDES de EUROSANEX para conseguir que tu piscina se mantenga impecable en todo momento. ¡Conoce las características y beneficios de este producto!

El buen tiempo ya está aquí y con él se inaugura oficialmente la temporada de piscinas. Los hoteles, apartamentos, polideportivos y gimnasios se llenan de gente que quiere disfrutar de un chapuzón en la piscina, la cual obviamente hemos de mantener en las mejores condiciones posibles durante esta época del año.

limpiar orilla piscinas

Limpiar piscinas: Es fundamental mantener una adecuada higiene en las piscinas durante el verano.

Esto puede parecer una misión imposible si tenemos en cuenta la cantidad de personas que se meten diariamente en una piscina en el verano, muchas de ellas después de haberse puesto cremas y bronceadores solares que dejan residuos a su paso, pero contamos con productos de limpieza profesional que nos pueden ser de muchísima ayuda para lograrlo.

Un producto indispensable en este sentido es el limpiador de orillas KLARAN LIMPIA BORDES de EUROSANEX. Es un limpiador desengrasante que sirve para eliminar la suciedad que se deposita en las paredes y suelos de las piscinas, al nivel del agua, mientras están llenas, lo que implica que no hemos de vaciarlas para limpiar los residuos que permanezcan en ellas. Eso sí, siempre es mejor descender un poco el nivel del agua para poder aplicar el producto de un modo más fácil e incrementar su eficacia.

KLARAN L-pH MAS (1)

KLARAN LIMPIA BORDES: Tu piscina se verá impecable con este limpiador de orillas que quita los restos de grasa de las piscinas.

Por lo que respecta a su modo de empleo, simplemente hemos de pulverizar en un trapo, estropajo o esponja el limpiador sin diluir y frotar las áreas en las que veamos que se ha acumulado mayor suciedad y grasa hasta que consigamos que desparezca por completo.

Así podrás deshacerte de esas antihigiénicas y desagradables manchas oscuras que aparecen a nivel del agua de una manera muy práctica y sencilla, logrando que tu piscina se vea siempre limpia e invite a darse un chapuzón.

 

SUBIR