¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cómo elegir bien el ambientador para los baños de tu negocio

ambientador olores bano 1

Los baños de una oficina, de un restaurante, de un centro de salud, de un supermercado, de un hotel y, en general, de cualquier negocio son el lugar más íntimo. Por su función, además de por sus reducidas dimensiones en la mayoría de los casos, necesitamos usar un ambientador efectivo, porque, a veces, los sistemas de ventilación son poco efectivos.

Pero, ¿sabemos, realmente, qué aspectos debemos tener en cuenta para elegir bien el ambientador para los baños de nuestro negocio?

No es lo mismo usar un ambientador para una sala de reuniones, para el comedor de nuestro restaurante, para la recepción de un hotel o para la clínica de un médico, que para el baño de nuestro negocio. Sobre todo, por lo que os comentamos, porque la ventilación en esos espacios no es la misma y porque en espacios que, por ejemplo, dan al exterior y son fáciles de airear se acumulan menos olores que en los baños que, además, se utilizan para otros fines.

ambientador olores bano 1

En los baños es difícil acabar con los malos olores si apenas tienen rejillas o respiraderos al exterior

 

Los baños de un negocio rara vez dan a la calle. En la mayoría de las ocasiones, dan a pequeños patios donde entran, desde ellos, más malos olores todavía. En otras ocasiones, los baños apenas tienen rejillas o respiraderos que den a un conducto donde se vayan los olores que acumulan. Y es muy difícil, por tanto, que el mal olor desaparezca. Por eso, debemos optar por utilizar, como parte de la tareas de higiene y limpieza, ambientadores efectivos y de calidad.

Desde EUROSANEX te lanzamos tres propuestas, para perfumar de manera agradable e instantánea los baños de tu negocio o empresa.

1) La primera de ella es el ambientador especial cuartos de baño SANIOLEX SP, un producto especial muy concentrado, elaborado con materias primas de alta calidad y con un gran poder higienizante en limpieza industrial. Este ambientador elimina los agentes que producen el mal olor y dura entre 12 y 24 horas.

Con poder residual, este producto está especialmente indicado para eliminar los malos olores de lavabos y servicios en general, especialmente en hostelería y colectividades.

Para obtener el máximo rendimiento, y debido a su concentración, se aconseja pulverizar o verter una pequeña cantidad en los rincones del aseo, preferentemente sobre azulejos o sanitarios. No conviene aplicarlo pulverizando el ambiente.

2) En segundo lugar, te proponemos el ambientador para cuartos de baño SANIOLEX MANZANA, un desodorante especial para aseos que elimina fácilmente los malos olores.

Se trata de un producto con una gran concentración de esencias y efecto residual, que ahorra muchos costes en limpieza industrial y actúa, según la dosis empleada, entre 12 y 24 horas.

ambientador olores bano 2

El ambientador para cuartos de baño SANIOLEX MANZANA elimina fácilmente los malos olores con una pequeña cantidad de producto

Funciona especialmente bien en cuartos de baño con una gran afluencia de personas, especialmente en hostelería y colectividades. Para obtener el máximo rendimiento, y debido a su concentración, se aconseja (al igual que hemos comentado con el anterior ambientador), pulverizar o verter una pequeña cantidad en los rincones del aseo, preferiblemente sobre azulejos o sanitarios. No aplicar pulverizando el ambiente.

3) Y, en tercer lugar, te recomendamos el ambientador especial aseos fresco SANIOLEX TWIN otro producto muy concentrado que purifica el ambiente en cuartos de baño y aseos.

Sus esencias e ingredientes aseguran su poder higienizante y cuenta con poder de actuación residual, esto es, libera poco a poco su fragancia para que dure entre 12 y 24 horas. Este desodorante está formulado para destruir los agentes que producen el mal olor, y es también especialmente rentable en aseos de hostelería y colectividades.

Recuerda que a la hora de comprar un ambientador para el baño de tu negocio debes siempre optar por un olor diferente al utilizado en otras partes de la empresa, con el objetivo de separar espacios y de que el WC tenga el suyo propio.

Además, el ambientador del baño debe ser siempre fresco, ya que son espacios como hemos comentado con poca ventilación. Los olores a manzana, herbales o cítricos son los más apropiados; mucho mejor que los olores a rosas o jazmín, que resultan mucho más potentes.

También debes tener en cuenta que ha de ser un ambientador que al pulverizar no deje manchas ni en los ladrillos ni en el mobiliario del baño, ni en el suelo ni en los espejo. Te aconsejamos que perfumes el baño de tu negocio al utilizarlo y, como mínimo, una vez al día, después de la tarea central de limpieza, para eliminar progresivamente los malos olores que, incluso, pueden llegar desde las zonas de ventilación.

 

 

 

SUBIR