¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Envases de plástico para alimentación y hostelería

envase plastico alimentacion 1

Hay determinados artículos de un solo uso que son muy necesarios para los negocios de alimentación y hostelería y uno de ellos son los envases de plástico de OPS y PET para almacenar alimentos. Este tipo de envases son muy resistentes y rígidos y  con ellos puedes ahorrar en tu negocio mucho tiempo y dinero porque, además de innovadores, combinan un excelente rendimiento con un bajo impacto ambiental.

Cuando pensamos en el envase desechable para alimentación perfecto lo primero que nos viene a la mente es el aspecto de la seguridad alimentaria, es decir, poder asegurar con total certeza que el envase en cuestión mantenga inmutables las propiedades de los alimentos, que sea resistente a agentes contaminantes y que minimice el impacto ambiental. Pero también, queremos que éste sea práctico, ergonómico, liviano y transparente, para poder ver enseguida qué alimentos contiene.

Pues bien, en EUROSANEX disponemos de envases de OPS y de PET que cumplen con todas estas características y que aseguran la higiene alimentaria, por ello son uno de los productos más demandados por los negocios de hostelería, debido a su eficiencia.

envase plastico alimentacion 1

Los envases de OPS aguantan temperaturas extremas, de entre -15ºC y 85ºC, y son perfectos para almacenar, conservar y transportar alimentos

 

Para que conozcáis más cosas sobre ellos, os diremos que los envases de PET (Polietileno Tereftalato) están fabricados con un polímero termoplástico lineal, con un alto grado de cristalinidad. Entre sus características esenciales destacan su alta resistencia al desgaste y la corrosión y su buena resistencia química.

Las propiedades físicas del PET y su capacidad para cumplir diversas especificaciones técnicas han sido las razones por las que el material haya alcanzado su desarrollo relevante en la producción de diversos envases para alimentación.

Por su parte, los envases OPS están fabricados en Poliestireno Biorientado, un producto derivado del poliestireno (PS) con perfil más fino que lo convierte en más transparente y de apariencia más limpia, a base de una mayor fragilidad. Es ideal si buscas lucir el producto por encima de todo. Como el anterior, también es un plástico fácilmente reciclable.

envase plastico alimentacion 2

Los envases plásticos de OPS y de PET protegen y mantienen los alimentos perecederos durante más tiempo

 

Lo que está claro es que las ventajas que presentan los envases de OPS y de PET en el ámbito de la alimentación son claras y contundentes y, por eso, en EUROSANEX os los ofrecemos con una excelente calidad y diferentes capacidades: 250 centímetros cúbicos, 375 cc., 500 cc., 750 cc., 1.000 cc., 1.500 cc. y 2.000 cc.

Nuestros envases plásticos de OPS y de PET protegen y mantienen los alimentos perecederos durante más tiempo, reduciendo los residuos y la utilización de conservantes, al tiempo que mantienen el sabor y el valor nutritivo de los alimentos. Son fáciles de abrir y utilizar, muy ligeros y versátiles y con cierres herméticos que proporcionan una protección y seguridad añadidas. Con ellos, puedes ver los productos sin tener que tocarlos, cortarlos, arañarlos o provocarles otros desperfectos.

 

Así que, sea cual sea tu necesidad, contamos con la solución si necesitas envases de plástico para alimentación y hostelería. ¡Consúltanos!

 

 

SUBIR