¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Eurosanex, la empresa con más de 25 años

EUROSANEX nació en 1987 con una misión: fabricar productos de limpieza profesional de gran calidad y rendimiento. Desde entonces, no hemos perdido de vista nuestro objetivo y lo hemos adaptado a todas las transformaciones que la empresa ha vivido, como la expansión por toda España, los cambios de sede, las nuevas incorporaciones al equipo, las primeras ventas internacionales

Cada año hemos mejorado nuestros procesosproductos y oferta, para adaptarnos a sus necesidades. Nuevos retos que hemos afrontando con ilusión, tesón y mucho, mucho trabajo.

higiene en hospitales
higiene alimentaria
higiene en hosteleria
Vestuario laboral

Nuestros productos cumplen con las normativas nacionales y europeas vigentes para que puedan utilizarlos con absoluta confianza, y están debidamente inscritos en los registros de químicos para la higiene alimentariacosméticabiocidas, etc.

Consideramos una prioridad el ofrecer cobertura a todo el sector, desde los ambulatorios a las industrias dedicadas a la preparación de alimentos. Sin olvidar la hostelería, el turismo, las empresas de todo tipo y las colectividades. Para ello hemos aumentado nuestra oferta con una sección nueva, Celulosa y Textil, en la que podrán encontrar manteles y servilletas de celulosa y TNT (tejido no tejido), así como un completo surtido de prendas de vestuario laboral.

Hemos renovado nuestra imagen y nuestra página web para que sea más moderna, didáctica y participativa. Navegue por sus diferentes secciones y conozca un poco más sobre nuestros productos, tome nota de los consejos y pregunte sus dudas, estamos aquí para ayudarle.

IMG_0123Gracias a un riguroso trabajo, EUROSANEX ha logrado certificar con la ISO 9001 y 14001 sus procesos, para garantizar así sus compromisos respecto a la calidad y medio ambiente. Esto garantiza unos resultados y un buen servicio a todos nuestros clientes.
Velamos por la seguridad y la comodidad de nuestros trabajadores. Por ello, facilitamos que trabajen con materias primas menos peligrosas y les proporcionamos los equipos de protección individual adecuados para que puedan desarrollar su labor sin peligro.
Todos nuestros procedimientos de fabricación y atención al cliente están optimizados, estandarizados e informatizados. Así todos los trabajadores de EUROSANEX conocen cómo llevar a cabo los principales procesos, apoyados por las tecnologías más avanzadas.
Y para asegurar la calidad de los procesos, realizamos todas las revisiones reglamentarias de nuestros equipos, las auditorías pertinentes, los controles de seguridad, etc. Porque queremos que todos nuestros procedimientos sean legales, seguros y reglamentarios.

Además, EUROSANEX es una empresa dedicada a la higiene profesional que se preocupa por la protección del medio ambiente. Y por ello hemos invertido muchos recursos en conseguir el vertido 0: reutilizamos todas las aguas de enjuague y, aquellas que no podemos volver a emplear, las acumulamos hasta que las retira un gestor de residuos, especializado en su correcto tratamiento. De esta manera, no realizamos vertidos perjudiciales que contaminen el agua, ni utilizamos agua en exceso en nuestros procesos de fabricación. Además, reciclamos los envases, el papel sobrante, el plástico, etc. así como todos los residuos que se producen en la empresa.

En colaboración con la entidad Ecoembes, ayudamos a nuestros distribuidores a que los envases de sus clientes sean debidamente tratados y reciclados.

ecologia-eurosanexY para cubrir las necesidades de los clientes más concienciados con la protección de la naturaleza, hemos creado la línea Naturex, que aglutina nuestros mejores productos elaborados con ingredientes que no dañan el medio ambiente. Por supuesto sin perder eficacia ni calidad, y certificado con la etiqueta Ecolabel, que garantiza para su confianza que el producto es ecológico.

Por ello, la calidad y medio ambiente en EUROSANEX se han convertido en una garantía de confianza más para nuestros clientes.

 

 

Esperamos que, juntos, podamos alcanzar todas las metas que soñemos.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

SUBIR