¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Limpia tu oficina en profundidad con productos ecológicos

Defort Naturex

¿Estás buscando productos de limpieza profesionales con los que puedas limpiar en profundidad tus oficinas? ¡Te proponemos tres productos ecológicos con los que además de dejar reluciente tus instalaciones contribuirás a cuidar al medio ambiente!

Si te preocupa el medio ambiente es hora de que empieces a pensar en emplear productos de limpieza ecológicos que reduzcan al mínimo su impacto medioambiental como los que poseen la etiqueta Ecolabel, que certifica que los productos han sido elaborados con materias primas que no contaminan el agua y no dañan el medio ambiente.

En EUROSANEX contamos con una línea completa de productos ecológicos llamada Naturex, la cual dispone de la etiqueta Ecolabel, con los que podrás limpiar en profundidad todos los elementos de tu oficina.

Por ejemplo, para que los cristales de tu oficina luzcan más brillantes que nunca puedes usar nuestro  limpiacristales ecológico CRISTALIN NATUREX. Un producto multiusos para higiene profesional que limpia, desengrasa y elimina en cuestión de segundos la suciedad de los cristales.

Cristalin Naturex

CRISTALIN NATUREX: Un limpiacristales ecológico con el que tus cristales parecerán invisibles.

De evaporación rápida, este limpiacristales cuenta con una gran capacidad limpiadora logrando sin necesidad de aclarar que tus cristales se mantengan en perfectas condiciones.

¿Y para los suelos?  Tenemos el limpiador general ecológico NETTION NATUREX. Se trata de un detergente bioalcohólico con un agradable perfume formulado para limpiar toda clase de suelos como abrillantados, gres, cerámica, terrazo, etc…

NETTION NATUREX

NETTION NATUREX: Ideal para higienizar todo tipo de superficies lavables.

Contiene bioalcohol por lo que se deshace de los restos de suciedad y gérmenes en un tiempo récord. Y también sirve para limpiar muebles, de forma que podremos utilizarlo para mantener en buenas condiciones el mobiliario de nuestra oficina.

Ahora que ya hemos limpiado los cristales, suelos y muebles de nuestra oficina le toca el turno al baño, el lugar en el que más necesario es mantener una buena higiene. En EUROSANEX también tenemos un producto ecológico para esta misión: el limpiador de baños ecológico DEFORT NATUREX. Idóneo para la limpieza de todo el cuarto de baño, desde los azulejos y grifos, pasando por el WC, hasta los suelos, quita la suciedad de sanitarios y todo tipo de superficies lavables.

Defort Naturex

DEFORT NATUREX: Con este limpiador ecológico eliminarás la suciedad del baño de tu oficina.

Recuerda, además, que dosificando de manera adecuada estos productos ecológicos conseguirás rentabilizarlos y reducir aún más su impacto medioambiental.

Así que ya sabes, limpiar tu oficina de una manera medioambientalmente responsable es posible optando por comprar productos ecológicos como los que forman parte de nuestra línea Naturex.

SUBIR