¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Limpiacristales profesionales Lewi, la mejor herramienta para cristales de oficinas

limpiacrsitales 2

¿A quién no le molesta un cristal o una ventana sucia en la oficina? ¿Cuántas veces hemos pensado que, estéticamente, un cristal sucio empeora la imagen de nuestra oficina, en la que, habitualmente, recibimos a muchos clientes?

Tener los cristales sucios en una oficina es una de las cosas más molestas y poco estéticas que existen. La suciedad de los cristales impide que la luz entre adecuadamente por las ventanas, con la correspondiente falta de luminosidad, imprescindible, por otra parte, en cualquier lugar de trabajo.

Para limpiar los cristales de una oficina, lo mejor es disponer de los utensilios o herramientas adecuados porque eso nos ayudará enormemente a tenerlos impecables. Por eso, hoy queremos hablaros de la mejor herramienta que podéis tener para limpiar cristales en cualquier oficina: los limpiacristales profesionales Lewi Nomic, elementos imprescindibles para todo profesional de la limpieza.

limpiacristales 1

Los limpiacristales Lewi están equipados con mangos ergonómicos de goma

 

Los limpiacristales Lewi son unos útiles de limpieza que nos permiten limpiar las ventanas de forma sencilla, rápida y eficaz. Gracias a su diseño ergonómico, a los materiales con los que están fabricados (acero inoxidable), y a la garantía de calidad que ofrece la marca (una centenaria empresa alemana) facilitan el trabajo, garantizando la duración y su vida útil.

Estos limpiacristales están equipados con mangos ergonómicos de goma y constan de tres partes: un soporte, una guía de goma y un mango con muelle de fijación.

Especialmente, resulta muy útil el limpiacristales profesional LEWI INOX completo, una herramienta perfecta para que los profesionales de la higiene industrial trabajen de la manera más eficaz posible. Se trata de un modelo muy versátil y lo tenemos disponible en EUROSANEX en diferentes tamaños: 25 centímetros, 35, 45 y 55 centímetros.

Asimismo, el limpiacristales profesional LEWI NOMIC completo es también imprescindible para cualquier cristalero. Con un mango ergonómico, piezas desmontables e intercambiables, es uno de los útiles y complementos de limpieza necesarios para limpiar de forma profesional los cristales de cualquier oficina.

Gracias a su facilidad de uso, estos limpiacristales son una herramienta muy utilizada entre los profesionales, y, aunque no muy frecuentemente utilizados en el ámbito doméstico, también hemos de decir que pueden ser adecuados para nuestras casas.

limpiacrsitales 2

Los limpiacristales Lewi son una herramienta muy utilizada entre los cristaleros y los profesionales de la limpieza

 

Para utilizar los limpiacristales, lo primero que hay que hacer es humedecer el cristal que queremos limpiar con cualquier producto que tenga una base de alcohol o bioalcohol y hacerlo con un mojador, una bayeta o una esponja. Una vez tengamos el cristal humedecido, se ha de pasar el limpiacristales para eliminar los restos del líquido limpiador, sin olvidarnos de secar la goma del limpiacristales después de cada pasada, para que siga en las mejores condiciones sin que el líquido pueda dañarla.

En EUROSANEX somos muy conscientes de las necesidades que tienen los profesionales de la limpieza de realizar un trabajo de calidad, por lo que siempre os ofrecemos los mejores productos y útiles de limpieza para limpiar los cristales de cualquier oficina o negocio.

 

SUBIR