¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿Qué es mejor un limpiador convencional o un limpiador abrillantador?

Abrillantador Klesing

Una de las dudas más frecuentes que nos plantean nuestros clientes es si es mejor un limpiador convencional o un limpiador abrillantador para la higiene profesional. Por este motivo hemos elaborado este post en el que trataremos de resolver esta pregunta.

Empecemos por explicar cuáles son las características de cada uno. Por limpiador convencional entendemos un producto de limpieza profesional multiusos que puede ser utilizado en todo tipo de superficies tales como cristales, azulejos, plásticos, espejos, etc…

Su principal función es eliminar los restos de suciedad y desengrasar la superficie, dejando, en muchos casos, un agradable perfume tal y como hace el limpiador multiusos KLESING MULTI de EUROSANEX que emite un delicado aroma a lavanda que inunda toda la estancia.

Klesing Multi

KLESING MULTI: Un limpiador multiusos diseñado para hacer desaparecer la suciedad en toda clase de superficies.

El limpiador abrillantador, por su parte, también cumple con la función de limpieza pero tiene el valor añadido de ser capaz de crear una película protectora que al mismo tiempo que da brillo a la superficie la protege, repeliendo las partículas de polvo y evitando que se pegue la suciedad. Esto hace que el abrillantador sea un producto de limpieza profesional indicado para porcelana, acero inoxidable, superficies lacadas, esmaltados, etc…. En las que se requiere tanto eliminar la suciedad como lograr que permanezcan brillantes por más tiempo.

Un ejemplo de este tipo de producto es nuestro abrillantador multiusos KLESING, un limpiador versátil y eficaz para higiene profesional que se utiliza habitualmente en restaurantes, bares, tiendas, oficinas y/o centros comerciales.

Abrillantador Klesing

Abrillantador KLESING: Un producto de limpieza que elimina la suciedad, protege y da brillo a la superficie.

Como acabamos de explicar realmente no es que el limpiador abrillantador sea mejor que el convencional, sino que han sido formulados para diferentes usos. De manera que si lo que necesitas es un producto de limpieza para espejos o azulejos, es más conveniente optar por un limpiador multiusos, mientras que si requieres mantener en buenas condiciones superficies lacadas o con acero inoxidable te convendrá elegir un limpiador abrillantador para conseguir que resplandezcan y estén protegidas de las partículas de polvo. Y es que recuerda que siempre hay un producto de limpieza profesional para cada necesidad. 😉

SUBIR