¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿Sabes lo que es el papel mecha?

papel mecha 1

El papel mecha es un papel con forma de bobina que se coloca en un dispensador en muchos negocios y empresas. Se denomina así porque el papel fluye directamente desde el centro hacia fuera y se adapta a los dispensadores, que tienen una abertura central para sacar el papel.

Este tipo de papel es muy útil porque se recarga fácil y rápidamente y porque garantiza una máxima higiene en las manos, ya que sólo se toca el papel que se extrae y se usa.

papel mecha 1

El papel mecha es un aliado esencial para una buena higiene en cualquier ámbito porque posee una gran capacidad de absorción y resistencia

Está indicado para establecimientos de alta rotación, por lo que suele ser muy utilizado en restaurantes, bares, talleres, gasolineras, industrias alimentarias, fábricas, hospitales, clínicas o laboratorios.

El papel mecha es un aliado esencial para una buena higiene en cualquier ámbito porque posee una gran capacidad de absorción y resistencia. Incluso, llega a absorber hasta cinco veces su propio peso en líquido. Además, este tipo de papel lleva en el centro un mandril de cartón extraíble en espiral, para que pueda ser colocado en expositores verticales.

Está dotado con la capacidad de disolverse en agua e incluso se disuelve el cartón alrededor de el cual se encuentra enrollado, por lo que se evita en gran medida los embozos de las cañerías y de las fosas sépticas. A pesar de esta cualidad, como es hemos comentado, tiene un gran poder absorbente por lo que su función la cumple a la perfección.

El papel mecha de celulosa que tenemos en EUROSANEX ofrece, junto con los productos químicos, la mejor solución para cualquier sector de la higiene profesional. Lo tenemos disponible en diferentes tamaños y formatos. De hecho, se presenta en formato de 150 metros, de dos capas sin precorte, gofrado de 120 metros, lisa de 70 metros y azul para uso alimentario. En este último caso, el color evita que se confunda con los alimentos en caso de caer en ellos, ya que es rápidamente detectable a diferencia del blanco que se tiñe y se confunde.

papel mecha 2

La bonina mecha de celulosa azul está especialmente indicada para la industria de uso alimentario

Disponemos de packs de papel mecha laminada de dos capas (bobina de 740 gr. / 200 x 90 centímetros); de packs de papel mecha laminada de dos capas (bobina de un kilo / 200 x 125 centímetros); de packs de seis de dos capas (bobina de 1,2 kg. / 200 x 150 centímetros); packs de 12 bobinas mini mecha laminada de dos capas (bobina de 500 gr. / 200 x 65 cms.); de packs de seis bobinas horizontal sin precorte laminadas de dos capas (bobina 1,2 kg / 200 x 150 centímetros); de packs de papel mecha laminada azul de dos capas (bobina de 1,2 kg / 200 x 150 cms.) y de packs de papel mecha gofrada reciclada de dos capas (bobina de un kilo / 200 x 125 centímetros).

Nuestro papel mecha se caracteriza por la calidad siendo 100% pasta de celulosa, para la limpieza profesional e industrial, no se rompe al mojarse y tiene un gran poder de absorción. Consúltanos tus necesidades y te ayudaremos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUBIR