¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿Para qué sirve una máquina rotativa?

Rotativa-300x300

Las máquinas rotativas son muy empleadas en el sector de la higiene profesional al ser aparatos polivalentes que proporcionan un resultado de limpieza de primer nivel. Sin embargo, aún hay mucha gente que desconoce para qué sirve una máquina rotativa.

Y es que las máquinas rotativas se emplean para desarrollar diversas técnicas de limpieza profesional que tienen un objetivo en común: conseguir que un determinado suelo vuelva a lucir igual de limpio y brillante que el primer día.

La tarea más básica que podemos efectuar con una máquina rotativa es la de fregado, la cual suele utilizarse para limpiar en profundidad suelos calificados como “delicados”, aquellos por sus especiales características hacen que sea difícil limpiarlos de manera tradicional tal y como sucede con los suelos de cerámica.

Asimismo, las máquinas rotativas sirven para pulir el suelo, quitando de este modo las rayas o desperfectos que puedan presentan, así como para abrillantarlo. Eso sí, para abrillantar el suelo con una máquina rotativa es necesario que recurramos a un experto dado que es una labor complicada que requiere de conocimientos técnicos para evitar que el suelo quede demasiado resbaladizo o pierda su color natural.

Rotativa-300x300

Rotativa 330mm: Una máquina rotativa es un gran instrumento de limpieza al que se le puedan dar múltiples usos.

Por otro lado, también es posible usar estas máquinas para proceder al acristalado de una superficie. Esta técnica de limpieza logra impermeabilizar y proteger a los suelos de mármol o terrazo mediante la aplicación de ácido, aumentando notablemente su durabilidad.

De manera que podemos afirmar que las máquinas rotativas son unos dispositivos de limpieza que sirven para cuidar, mantener y mejorar la calidad de nuestros suelos.

En EUROSANEX contamos con una amplia variedad de máquinas rotativas, desde modelos pequeños indicados para escalones y otras pequeñas áreas de trabajo como la rotativa 33 cm LAPS R-33-190, hasta aparatos diseñados para áreas más diáfanas como la rotativa 510 mm LAPS PROFESIONAL MS-20. Aunque las más prácticas son las que se sitúan en un nivel intermedio como la rotativa 430 mm LAPS PROFESIONAL R-17-1600, debido a que por sus características tienen múltiples aplicaciones.

Cabe mencionar que todas nuestras máquinas rotativas disponen de una garantía de un año de duración para suministrar soporte técnico gratuito en caso de que tengan algún tipo de defecto de fabricación.

SUBIR