¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿Para qué sirven las pastas de jabón humectantes de lavandería industrial?

pasta jabon humectante 2

Quizá hayáis oído hablar en alguna ocasión de las pastas de jabón humectantes que se utilizan en la lavandería industrial. Pero, ¿sabéis exactamente qué, son, en qué consiste y para qué se utilizan? ¡Os lo contamos!

Las pastas de jabón humectantes son detergente en pasta con gran concentración de materia activa, que actúa como desmanchante y reforzante de la acción de limpieza del detergente de prelavado o de lavado.  Su composición es una mezcla compleja de tensioactivos aniónicos, jabones, secuestrantes, perfume y conservantes.

pasta jabon humectante 1

Las pastas de jabón humectantes son detergente en pasta con gran concentración de materia activa ideal para lavanderías

Se trata de un producto de limpieza profesional especial para lavanderías con un alto poder humectante y emulsionante. Actúa eliminando la tensión superficial del agua y facilita así que el detergente penetre mejor en el tejido y se eliminen con mucha más facilidad las manchas.

Estas pastas de jabón son ideales para el mojado o humectación de los tejidos que tienen una elevada suciedad que eliminar, por lo que resultan muy útiles en lavanderías de hospitales y centros sanitarios, de hoteles, de geriátricos, de gimnasios o de grandes restaurantes.

Normalmente, las pastas de jabón humectantes se dosifican por gramos y por kilo de ropa seca a lavar, según el grado de suciedad o manchas que haya que eliminar, y siempre junto con el detergente de lavado o de prelavado, para poder realizar un proceso mixto de lavado y desmanchado que dé como resultado una excelente limpieza de la ropa.

Las pastas de jabón humectantes están especialmente indicadas para eliminar manchas de sangre, aceite, grasas… Al no contener sustancias agresivas, pueden aplicarse sin problema sobre ropa fina o delicada y sobre la ropa blanca y de color, y no pierden efectividad por la presencia de electrólitos en el agua. Además, sirven en todas las temperaturas y durezas del agua y son aptas también para su uso en la industria alimentaria, en el lavado de ropa de trabajo y mantelería.

pasta jabon humectante 2

La pasta de jabón humectante DETRSOL HUMIX actúa como desmanchante y refuerza la acción de limpieza del detergente de prelavado o de lavado

 

En EUROSANEX tenemos a disposición de las lavanderías industriales la pasta de jabón humectante DETERSOL HUMIX, que refuerza la eficacia de cualquiera de nuestros detergentes, y que es perfecto para cualquier sector de la higiene profesional. Además, puede emplearse en el proceso tanto de prelavado como de lavado.

¿Conocías las propiedades y los beneficios de este producto?  Conseguir unos resultados de limpieza instantáneos y profundos en la ropa con manchas difíciles es más fácil con las pastas de jabón humectantes.

 

 

SUBIR