¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Toalleros industriales: una necesidad en tu empresa

toalleros industriales 1

Nuestras manos están siempre en con muchos elementos que tienen gérmenes que pueden afectar a nuestra salud. Una de las formas más efectivas de eliminar y reducir la suciedad y las bacterias en nuestras manos es lavárselas de manera efectiva y adecuada. Eso está claro. Pero, también, secárselas bien y, preferiblemente, con productos de celulosa antes que con una toalla, por ejemplo, que se comparte entre varias personas o con grandes colectividades.

No hace falta que digamos que siempre es importante mantener una higiene adecuada a la hora de lavarse las manos, pero, cobra una importancia superior en determinadas ocasiones, sobre todo, cuando vamos al baño o cuando estamos cocinando.

toalleros industriales 1

Secarse las manos con toallas de celulosa es tan importante como lavárselas adecuadamente

 

Existen muchísimos sitios webs y documentos informativos institucionales en los que nos dicen cómo hacer esto de forma correcta, pero, en lo que se refiere al secado de las manos, la cosa no está tan clara, y, muchas veces se nos escapa que secarse las manos es tan importante como lavárselas adecuadamente, puesto que es en este momento cuando las bacterias de la piel se reducen.

Hay que tener en cuenta que la humedad (y las toallas acumulan mucha) es el caldo de cultivo perfecto para la proliferación de microorganismos, y, si nos secamos las manos mal será mucho más fácil propagar esas bacterias y gérmenes.

Por ello, es necesario tener el equipamiento adecuado para realizar esta acción, especialmente si tienes una empresa y son muchas las personas que, habitualmente, usan los baños. Tener toalleros industriales que dispensan toallas de celulosa o papel secamanos os van a poder ayudar a conseguir la higiene y el secado perfecto que necesitan las manos de cualquier persona.

En EUROSANEX pensamos que los toalleros industriales son una necesidad en tu empresa por varias cuestiones, aparte de las que ya te hemos expuesto:

– El papel secamanos de los toalleros industriales no produce gases, con lo que reduce el riesgo de acidificación y toxicidad para el medio ambiente

– Un toallero industrial no requiere electricidad para su uso, lo que reduce muchísimo el gasto de mantenimiento en la empresa. En este sentido es incluso mejor que el secamanos eléctrico, que sí consume luz.

toalleros industriales 2

Los toalleros industriales son necesarios porque no contaminan el medio ambiente, ahorran costes de luz y son efectivos secando las manos

 

– Con los toalleros industriales se gana también en eficacia a la hora de que la gente se seque las manos. Si, aproximadamente, con un secamanos eléctrico se tarda entre 30 y 50 segundos en secar las mano casi en su totalidad, con el papel de los toalleros industriales solamente se necesita unos 10 segundos.

– Además, con el uso del papel de los toalleros reducimos la cantidad de bacterias después del lavado. Según demostró ya hace tiempo el prestigioso Instituto Pasteur, “el papel es el mejor dispositivo de secado para favorecer la asepsia de las manos”.

Así que los toalleros industriales son un accesorio que no debe faltar en tu oficina, en tu empresa o en tu negocio, por muy pequeño que sea. En EUROSANEX tenemos muchos modelos: el toallero ABS blanco modelo DIVASSI (con capacidad para albergar hasta 600 unidades de toallas de celulosa); el Toallero ABS SATIN modelo PRESTIGE; el ABS fumé o el toallero ACERO INOXIDABLE con un diseño rompedor.

 

 

SUBIR