¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Tres máquinas de limpieza que se deben usar en los colegios

por / Miércoles, 28 septiembre 2016 / Publicado enMaquinaria de limpieza, Noticias, Para Colectividades, Para Empresas limpieza
maquinaria limpieza colegios 1

La limpieza en los colegios es una actividad que debe cuidarse en extremo porque se trata de centros colectivos especialmente sensibles a contagios y, además, porque un problema sanitario y de falta de higiene en un colegio puede generar siempre una tremenda alarma social.

Conseguir un elevado nivel de higiene y desinfección en un colegio pasa muchas veces por contar con maquinaria profesional que aumente la “eficiencia” en la limpieza y el mantenimiento general de los centros escolares.

Entre la maquinaria que contribuye a mejorar los resultados están, en primer lugar, los aspiradores de polvo y líquido, que nos permiten recoger de forma rápida y eficaz polvo, partículas de pequeñas dimensiones e incluso líquidos. Su utilización es muy similar a la de un aspirador normal, pero son mucho más potentes.

maquinaria limpieza colegios 1

Un aspirador de polvo y líquido puede recoger en los colegios, de forma rápida y eficaz, polvo, partículas de pequeñas dimensiones e incluso líquidos

 

El aspirador de polvo y líquido VIETOR BP 301-PL de EUROSANEX es una máquina de limpieza profesional ligera y eficaz para trabajar con ella en los colegios. Cuenta con un potente motor de última generación, así como con un depósito para líquidos resistente a ácidos y alcalinos.

Este aspirador de polvo y líquido está realizado con un material muy resistente y sus cuatro ruedas lo hacen muy cómodo y manejable. Dispone de un filtro de poliéster lavable, bolsa de papel y un completo kit de aspiración de polvo.

Otra máquina de limpieza que se debe usar en los colegios es una barredora automática, para eliminar todo tipo de ácaros, suciedad y microorganismos de las aulas, gimnasios y otras estancias en las que se realizan actividades colectivas y en las que los niños pasan mucho tiempo juntos.

Nosotros os recomendamos la barredora de baterías OMM 701-BT de nuestro catálogo. Fabricada con un depósito y chasis de acero galvanizado y una estructura de polietileno ultra-resistente, dispone de tracción mecánica, ruedas anti-marca y un filtro lavable de gran capacidad.

Esta barredora de baterías cuenta además con un sistema de aspiración interior para evitar la salida al exterior del polvo en suspensión, y es ideal para utilizarla en todo tipo de superficies medianas.

maquina limpieza colegios 2

Las barredoras automáticas eliminar todo tipo de ácaros, suciedad y microorganismos de las aulas de los colegios

 

Y, por último, otra máquina que cada vez resulta más útil en los colegios y que facilita enormemente las tareas de limpieza son las fregadoras porque friegan de una forma más profunda y rápida y ahorran en costes de agua y productos.

La fregadora industrial con baterías OMM SFERA-500 TRACCIÓN de nuestro catálogo es una máquina de limpieza de alta gama con una alta potencia, fuerza y resistencia. Es el complemento ideal para cualquier profesional que realice tareas de limpieza en un colegio.

Con una excelente relación calidad-precio, esta fregadora es ideal para trabajos con un alto nivel de exigencia. Dispone de un depósito con una gran capacidad, de 65 litros, así como de tracción mecánica y un excelente nivel de aspiración.

Sus depósitos se llenan y se vacían de forma muy cómoda y sencilla y su batería tiene una autonomía de 3 horas.

Así que, ya lo veis. Estas tres máquinas de limpieza es conveniente usarlas en los colegios para asegurarse la desinfección y eliminación de suciedades y también como mejor forma de prevención.

No es necesario que esta maquinaria de limpieza se use a diario, pero sí que es necesario que sean las herramientas con las que se hace la limpieza de colegios, por lo menos, de carácter semanal. Hay que evitar grandes concentraciones de polvo y suciedad que puedan multiplicar la concentración de virus, bacterias y gérmenes que pueden trasmitirse de unas personas a otras si no se garantiza una correcta limpieza.

 

 

SUBIR