¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Ventajas de las fregadoras industriales automáticas

fregadora industrial manual 1

Cada día es mayor el número de empresas que opta por introducir una máquina fregadora automática para realizar las tareas de limpieza de sus instalaciones o negocios. Y es que con las fregadoras industriales automáticas se puede realizar un mantenimiento de suelos de una forma mucho más rápida, cómoda y sencilla que con la fregona tradicional.

Las fregadoras industriales automáticas pueden utilizarse en grandes viviendas, en zonas comerciales, en restaurantes, en talleres, en supermercados, en naves… Ahora bien, la elección de la fregadora industrial debe estar asesorada por un profesional del sector, ya que no todas las superficies necesitan la misma máquina.

fregadora industrial manual 1

La fregadora industrial eléctrica 230 v de 35 cm OMM MINISPEED-350-E está pensada para fregar con total comodidad en espacios pequeños

 

Son muchas las ventajas que ofrece una fregadora industrial automática:

1.- La primera de ellas es la rapidez en la limpieza de suelos, con lo que se ahorra mucho tiempo al empleado que se encarga de dicha limpieza y, consiguientemente, en mantenimiento y costes.

2.- Su utilización es muy sencilla. Primero se introduce una solución de agua más detergente en el depósito. Cuando comienza a funcionar, la fregadora va introduciendo esta solución a sus cepillos para a continuación comenzar el fregado. La suciedad recogida acaba en un depósito que se puede extraer de forma cómoda cuando terminas el proceso de fregado.

3.- Puedes elegirlas con cable o con batería de ¨hombre a pie¨ o las de ¨hombre a bordo¨ Como hemos dicho, esta elección también dependerá siempre de la superficie a limpiar. Las fregadoras industriales pequeñas con cable, las recomendamos para zonas más diáfanas (ya que los obstáculos serían un problema) y las de baterías para sitios más complicados donde un cable se podría enredar con los obstáculos. No obstante, todos los tipos de fregadoras industriales automáticas son fáciles de manejar y su comodidad es un elemento común a la hora de realizar el trabajo de fregado.

4.- Las fregadoras industriales automáticas no tienen un mantenimiento complicado. A medida que vayamos utilizando la máquina, veremos que lo más se desgasta son las gomas de la boquilla que van arrastrando por el suelo recogiendo el agua sucia que la máquina aspira hasta el depósito del agua sucia. Y, después, los cepillos de fregado, pero se pueden cambiar sus hojas y sus discos de forma rápida y sencilla. En el caso de las fregadoras industriales automáticas con batería, tan sólo deberemos ponerlas a cargar de nuevo para su próximo uso, una vez se haya agotado totalmente la batería.

5.- La productividad aumenta con las fregadoras industriales automáticas, ya que al mantener tus instalaciones limpias reduces la cantidad de polvo y residuos del ambiente y facilitas el paso y la movilidad de los trabajadores  encargados de la limpieza y  logras mayor eficiencia en su trabajo.

6.- Con las fregadoras industriales automáticas se mejora el ambiente de trabajo y la imagen de la empresa. En unas instalaciones limpias, sin restos de suciedad se trabaja mejor. Y, de cara a los demás, tu negocio da una imagen de limpieza, modernidad y efectividad por encima de otros.

fregadora industrial manual 2

La fregadora industrial con baterías OMM BIGLIA-430, es una máquina perfecta para lugares con muchos obstáculos

 

En EUROSANEX te ayudamos a escoger entre todas las fregadoras industriales automáticas (eléctricas y de baterías) de las que disponemos, para que elijas la que necesite tu empresa y puedas lograr un mayor rendimiento en tus instalaciones. Nuestro catálogo es muy amplío: fregadora industrial eléctrica 230v/35 cm OMM MINISPEED-350-E; fregadora industrial eléctrica 230 v/40 cm OMM COMPACT-400; Fregadora industrial con baterías OMM MINISPEED-350-B; Fregadora industrial con baterías OMM BIGLIA-430; fregadora industrial con baterías OMM COMPACT-430 TRACCIÓN; fregadora industrial con baterías OMM BIG-500; Fregadora industrial con baterías OMM SFERA-500 TRACCIÓN; Fregadora industrial con baterías OMM RUGBY-700 TRACCIÓN o la Fregadora industrial con baterías OMM MAXIBIG-800.

También la fregadora con baterías conductor sentado OMM SPARTACUS-660; la regadora con baterías conductor sentado OMM STILE-800 o la fregadora con baterías conductor sentado OMM MAGNUM-1000.

 

¡Pregúntanos!

SUBIR