¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Ventajas de utilizar el doble cubo de fregado

doble cubo de fregado 2

Los sistemas de fregado mediante doble cubo son muy utilizados por parte de los profesionales en su actividad diaria porque facilitan la limpieza y amplían la seguridad e higiene, ya que no mezclan los desinfectantes con los contaminantes.  Se trata de un procedimiento muy completo y efectivo en determinadas áreas de trabajo.

Las principales ventajas que existen cuando se utiliza un doble cubo de fregado son: la correcta desinfección, el control de los costes (agua y productos de limpieza) y, sobre todo, los tiempos de ejecución de la limpieza. Pero, para que sea realmente efectivo, se ha de utilizar de forma correcta.

doble cubo fregado 1

El sistema de doble cubo es más eficaz, pues las superficies se desinfectan mejor y no son recontaminadas por el agua sucia

Normalmente, un cubo de doble fregado, como su nombre indica, es un accesorio de limpieza con dos cubos (generalmente, uno azul y otro rojo), que se rellenan de la siguiente forma:

– En el cubo azul se pone el agua limpia con el producto elegido.

– En el cubo rojo, que es donde va la prensa, se pone inicialmente el agua justa, sin detergente, para poder hacer el primer enjuague de la fregona.

Jamás se llena del todo con agua ya que la operación consiste en que el agua limpia con producto del cubo azul pase sucia al cubo rojo.

Una vez tenemos los cubos preparados, procedemos de la siguiente forma:

  1. Mojamos la fregona en el cubo azul y escurrimos en la prensa (cubo rojo) y fregamos el suelo.
  1. Enjuagamos la fregona en el cubo rojo, la prensamos, mojamos en el cubo azul, prensamos y fregamos el suelo.
  1. Así sucesivamente hasta que nos quedemos sin agua en el cubo azul. En el cubo rojo tendremos el agua con la suciedad que hemos recogido del suelo con la fregona y lo vaciaremos. Por ello, la ventajas a la hora de utilizarlo son mucho mayores.

1) El sistema de doble cubo es más eficaz, pues las superficies desinfectadas no son recontaminadas por el agua sucia.

2) Es más fácil de utilizar, puesto que los carros de fregado tienen ruedas que facilitan el transporte por todas las superficies que se han de fregar.

3) Son más adaptables. Los carros de limpieza con doble cubo pueden ser utilizados tanto con fregonas profesionales de algodón, de microfibras o con mochos estándar.

4) Son más eficientes, puesto que los suelos quedarán siempre más higiénicos y limpios ya que siempre, y como medida general, se pasa la mopa con detergente.

Existen en el mercado multitud de carros profesionales de fregado con doble cubo mediante prensa para fregonas industriales. Para elegir el correcto se debe evaluar la superficie a limpiar, de tal forma que si la superficie es más grande se deben utilizar cubos con más capacidad, mientras que si se trata de pequeñas superficies se pueden utilizar cubos más domésticos.

doble cubo de fregado 2

El equipo de fregado 2P doble cubo de 25 litros con manillar garantía una correcta desinfección de los suelos

 

En EUROSANEX, disponemos, entre otros, para los profesionales de la limpieza del equipo de fregado 2P doble cubo de 25 litros con manillar, un producto de alta calidad fabricado en polipropileno reforzado y con el prestigio de la marca italiana EUROMOP. El manillar es reversible de acero y el equipo está dotado cuatro ruedas giratorias con para-golpes, fabricadas con fibra de vidrio y cubierta de caucho especial anti-huella.

Gracias a su amplia y estable base de fibra y a la accesibilidad de los cubos, el trabajo con este equipo con sistema de doble cubo y con manillar resulta muy práctico y cómodo. Sus medidas son: 810 x 435 x 880 milímetros.

Su robustez, estabilidad, comodidad de uso y diseño, le otorgan, además, una excelente imagen en los centros y espacios donde se utiliza.

 

 

 

 

 

SUBIR