Uniformes de cocineros siempre blancos

22/11/2019

Es habitual que muchos cocineros usen el clásico uniforme blanco, al igual que ocurre con uniformes de médicos, técnicos de laboratorios u otros, y esto es así porque hay sectores como del de hostelería y restauración, en el que este color, además de tener un gran valor simbólico, es de mucha ayuda para mantener una correcta imagen e higiene. La razón es sencilla, y es porque sobre un uniforma blanco, la suciedad se ve enseguida, de manera que se puede actuar más rápidamente para mantener un alto nivel de higiene, algo esencial para quienes cocinan para otras personas.

Uniformes de cocineros siempre blancos 0

En una cocina es muy fácil mancharse con el vino, café, chocolate, salsas de tomate, salpicaduras de aceite, entre otras muchas más cosas, y en ocasiones estas manchas, pueden ser muy complicadas de limpiar.

¿Cómo conseguir que sea una tarea más sencilla?

En Eurosanex contamos con una amplia gama de detergentes aptos para el cuidado e higiene de los uniformes de trabajo y que te ayudarán a mantenerlo en las mejores condiciones durante mucho más tiempo.

Uno de ellos es el blanqueante con base cloro DETERSOL CLORO

Gracias a su gran contenido de cloro activo, refuerza la acción del detergente, a la vez que actúa como blanqueante e higienizante, puede utilizarse como sustituto de la lejía en lavados de ropa blanca.

Su rendimiento óptimo se obtiene a temperaturas inferiores a 60ºC.

Pero además, para obtener mejores resultados, siempre puedes consultar nuestros desmanchantes, un plus para la higiene y limpieza de textiles formulados para los distintos tipos de manchas.

Si quieres saber más, no dudes en consultarnos.