Cómo mantener las moquetas como el primer día

27/11/2019

Hoy en día es común encontrar suelos enmoquetados en oficinas o salas que se dediquen a hacer exposiciones o eventos, habitaciones de hotel, etc.

¿Qué ventajas tiene instalar moquetas en tu lugar de trabajo?

Las moquetas son aislantes del frío, del calor, también permiten insonorizar espacios de trabajo, pero además, otras ventajas que ofrecen, es que no solo podemos colocarlas en el suelo, sino también sirven para recubrir paredes.

Si estás pensando en colocar una, pero te detiene su limpieza, desde Eurosanex te damos ideas y consejos para la limpieza de un suelo enmoquetado.

Cómo mantener las moquetas como el primer día 0

La limpieza de los suelos enmoquetados es más sencilla con los elementos y productos de limpieza adecuados

  • Elige un producto de limpieza adecuado:

Lo primero es elegir un buen producto de limpieza como el champú para tapicerías y moquetas NETTION FR-50

Este, es un limpiador espumoso con alto poder desengrasante que elimina la suciedad, realza los colores y no castiga las fibras, convirtiéndolo en muy útil para limpiar todo tipo de alfombras, moquetas o tapicería.

Además, no deja residuos y mantiene las fibras textiles limpias durante más tiempo, tanto si se utiliza de forma manual como con rotativa.

  • Hay maquinaria de limpieza que facilitará la tarea.

Un ejemplo de ello es el lavamoquetas de inyección / extracción VIETOR MAX 8030-IEX PRO, muy útil para para la limpieza a fondo de todo tipo de moquetas y tapizados de hoteles, residencias, lavaderos de automóviles, etc.

Esta es una máquina de inyección extracción, especialmente recomendado para el uso profesional a la hora de limpiar, es muy segura, efectiva y rápida estando incluso recomendada para limpiar incluso los tejidos más sensibles, ya sean de alfombras, tapicerías, colchones, paredes, interiores de coches, suelos, etc.

 

Otra maquinaria que será muy útil y complementa a la anterior es el secador de moquetas VIETOR 850-SC

Se trata de un secador con gran potencia de soplado el cual que facilita increíblemente su secado. Un correcto secado permitirá que no se manche de nuevo rápidamente a demás de mantener un agradable aroma.

Si necesitas más información sobre productos para la limpieza de moquetas, puedes contactar con nosotros en correo@eurosanex.com.