Uso de rollos de sábanas para camillas en centros de estética

04/12/2019

La higiene es un aspecto fundamental en un centro de estética.

No solo es importante centrarse en el nivel de satisfacción del cliente a nivel estético, sino que además, hay que garantizar al cliente seguridad y para ello hay que contar con unas instalaciones que cumplan todos los estándares de limpieza, de manera que los tratamientos que se realizan en dichos centros no pueden verse afectados por falta de higiene.

Uso de rollos de sábanas para camillas en centros de estética 0

Los centros de estética son lugares en los que se pueden concentrar, por el contante número de personas que entran y salen, y los tratamientos o actividades que se realizan, microorganismos patógenos tales como bacterias o virus que pueden ser causantes de enfermedades infecciosas diversas.

Los centros o clínicas de estética y las personas que desempeñan el oficio de la estética, deben seguir al pie un conjunto de medidas preventivas con el fin de mantener el control de los factores de riesgo tanto para sí mismos como para sus clientes.

No olvides que, la salud y la estética van unidas de la mano. De ahí la importancia del uso de las sábanas desechables.

Las sábanas desechables, se han convertido en un elemento indispensable para los centros de estética ya que son un gran aliado contra la contaminación y la suciedad, pero además ayudan a reducir los costos de lavandería.

 

En EUROSANEX puedes encontrar soluciones para todos los sectores de la higiene profesional, como las clínicas de estética, centros de masaje, fisioterapeutas, etc. Y dentro de las mismas también ponemos a tu disposición los rollos de sábanas para camillas fabricados en celulosa reciclada extra y pasta de celulosa pura.

Apostar por la higiene en tu negocio, es apostar por su futuro.