La cristalería la mejor presentación de tu mesa.

09/12/2019

La cristalería es una de las protagonistas de la mesa, por ello es muy importante dar una buena imagen con ella frente a tus comensales de cómo es tu comida. Si a una mesa la preparas con el más mínimo cuidado, darás a entender que la comida se ha hecho con mucho mimo.

La cristalería la mejor presentación de tu mesa. 0

La imagen de la cristalería de un restaurante, influye en su imagen

A pesar de que todo detalle cuenta y que hasta la parte más pequeña de la mesa tiene una gran importancia, nada define mejor una mesa que sus vasos o copas. Pero sin duda, la cristalería suele ser uno de los puntos débiles de la vajilla del restaurante.

 

¿Cómo mejorar la imagen que ofrecen nuestra cristalería? Estos consejos de higiene para vasos y copas pueden ayudarte:

 

  • Lo recomendable es que en primer lugar, los vasos y las copas no se mezclen con platos, cubiertos, fuentes u ollas para su lavado.
  • Hay restaurantes que optan por lavar la cristalería a mano. Esta decisión se toma especialmente cuando se trata de cristalería fina. También es conveniente lavar a mano los recipientes grandes y las piezas de vidrio tallado, aunque sean pequeñas, no obstante, actualmente la alternativa de un lavado a máquina no tiene porque restar en la calidad de la limpieza.

 

  • La elección de los productos también es clave.

Existen detergentes especiales para lavar vasos y copas, que son menos agresivos que los que se utilizan en platos.  La utilización de las dosis adecuadas y las temperaturas apropiadas contribuirá a la preservación de esta frágil vajilla.

 

En Eurosanex te ofrecemos estos lavavajillas específicos para el cuidado de cristalerías:

Lavavajillas especial cristalería DELENEX CRISTAL-25

Detergente especial para cristalerías para zonas de agua con dureza media. Este lavavajillas especial cristalería funciona a la perfección en zonas con agua de dureza media (20-40 º F).

Por su formulación especial, proporciona un cuidado y brillo adicional a la cristalería.

Lavavajillas especial cristalería DELENEX CRISTAL-50

Detergente especial para limpiar cristalerías en zonas con aguas duras (40-60º F) muy recomendado para todos los sectores de la limpieza industrial, como hostelería, catering, industria alimentaria, hospitales, etc.

Formulado con secuestrantes que neutralizan la cal, este lavavajillas especial cristalería tiene espuma controlada, ayuda a cuidar la vajilla y le proporciona un brillo adicional.

 

Para conocer más productos de limpieza para cristalería y vajillas, pueden entrar aquí.