Las barredoras un imprescindible en una nave industrial

11/12/2019

Las naves industriales son lugares donde el trabajo de limpieza es complicado, sobre todo por las posibles incidencias y el peligro existente de riesgos laborales que puede suponer la falta de limpieza. Es por ello que el uso de barredoras industriales, tienen un papel muy importante.

La barredora es una máquina de limpieza muy útil en la limpieza profesional de grandes superficies aportando grandes ventajas a la hora de realizar ciertas tareas de limpieza en una nave.

Las barredoras un imprescindible en una nave industrial 0

¿Qué ventajas tiene el uso de una maquina barredora?

En primer lugar, cabe mencionar el ahorro de tiempo que supone su uso.

Además, es muy eficaz en superficies irregulares, pudiendo los cepillos de las barredoras cubrir y acceder con mayor facilidad a los rincones, esquinas e irregularidades de los suelos.

Otra de las ventajas es el ahorro económico que supone. Cuando se piensa en adquirir una maquina barredora industrial, es habitual que se vea como un gran desembolso, pero son más los beneficios que nos va aportar que los costes, como por ejemplo el ahorro de tiempo del personal de limpieza o el que nos permita limpiar dichas superficies, realizando un menor esfuerzo.

Y por último, cabe recordar que estos suelen ser equipos que duran muchos años sin romperse, si se usan de manera adecuada.

Algunas de las barredoras que puedes encontrar en los distribuidores de Eurosanex son:

Barredora manual DAAP 650 – M

Es una máquina ligera y muy fácil de utilizar. Cuenta con un avanzado sistema de engranajes que permite la actuación de los dos cepillos con el sencillo movimiento de un profesional.

Gracias a su blindaje total, evita el retorno del polvo recogido hacia el suelo. Cuenta con barrido hacia adelante y hacia atrás, doble depósito frontal y trasero, así como dos cepillos, uno central regulable en altura y uno lateral para recogida en orillas, ambos realizados en polipropileno.

Barredora baterías OMM 500-BT

Máquina de limpieza de menores dimensiones, pero con un gran rendimiento.

Dispone de un chasis metálico reforzado y tracción mecánica, lo que convierte a esta barredora de baterías en el complemento perfecto para cualquier profesional de la limpieza industrial.

Esta máquina cuenta con un sistema de aspiración incorporado, para evitar la salida del polvo, y es ideal para mecanizar el barrido en el interior de cualquier industria o colectividad de superficie mediana.

Barredora de conductor sentado 120 cm OMM CICLOPE 70-B

 

Máquina de gran capacidad y cómoda conducción perfecta para facilitar la higiene profesional en grandes superficies.

 

Dispone de faros delanteros y traseros para asegurar la visibilidad en cualquier espacio, así como dos cepillos laterales para asegurar el mejor rendimiento. Con tracción electrónica y un alto nivel de aspiración y recogida, esta barredora de conductor sentado dispone de flap para recoger objetos medianos, así como un parachoques frontal para evitar cualquier tipo de golpe.

 

 

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros en correo@eurosanex.com.