¿Por qué es importante que se friegue el suelo?

18/12/2019

Fregar el suelo es algo más importante de lo que se llega a pensar para cualquier superficie, ya sea, casa, comercio o empresa. No obstante, para ciertos negocios, empresas o clínicas, la limpieza cobra un papel probablemente más relevante debido a que se debe desinfectar la superficie por completo.

¿Por qué es importante que se friegue el suelo? 0

Cuando no se hace un mantenimiento práctico, los problemas pueden ser muy graves, ya que incluso se generan enfermedades.

Independientemente de si los suelos son de madera dura, vinilo, cerámica, mármol, porcelánicos, alfombra u otra superficie, lo mejor es limpiarlos con regularidad.

No solo es importante por la imagen que le aporta a tu negocio, sino que también es necesario para que los alérgenos y ciertos microorganismos no puedan afectar a la salud de nadie.

¿Por qué es importante que se friegue el suelo? 1

En Eurosanex conocemos las necesidades de dichos negocios y la importancia que tiene para cada uno de ellos fregar el suelo con el objetivo, no sólo de cuidar la imagen, sino también de dejarlo limpio y desinfectado. Por ello, en nuestra gama de productos, tenemos gran variedad productos de limpieza y limpiadores que puedes consultar entrando aquí, pero también disponemos de fregonas que se adaptan a las necesidades cada uno de ellos.

Todas las fregonas de las que disponemos en Eurosanex, están elaboradas con tejidos de alta calidad, algunas de ellas con microfibra, otras de NEND o también de algodón de diferentes gramajes, y cada una de ella con sus propias características para cubrir las necesidades de limpieza de cualquier suelo de los diferentes sectores.

Si deseas más información sobre nuestros productos y qué fregona puede ser más adecuada para ti, no dudes en escribirnos a correo@eurosanex.com