La comodidad y eficacia de pasar la mopa.

07/01/2020

Mantener el aspecto de tu negocio o empresa es muy importante para su buen funcionamiento. Tanto los trabajadores como los clientes dan mucha importancia al cuidado del lugar. Una limpieza diaria y de calidad es clave para conseguir que el ambiente sea favorable y todo vaya bien.

El suelo es lo primero que se pisa al entrar y lo primero que se ve y aunque parezca difícil conseguir que el suelo esté limpio todos los días, puede ser muy fácil gracias a las mopas industriales, ya que con una sola pasada, podemos conseguir que la superficie quede sin polvo, manchas y totalmente reluciente.

La comodidad y eficacia de pasar la mopa. 0

La mopa es un arma muy útil para los profesionales de la limpieza, podría incluso afirmarse que la mopa es la reina de entre los complementos de higiene para la limpieza de grandes superficies como por ejemplo en centros comerciales, oficinas y otros edificios de características similares. Las mopas son muy útiles porque nos hacen ahorrar tiempo y destacan por su eficacia y gran capacidad de absorción.

Además, son la opción perfecta para la limpieza de suelos lisos.

Pero, ¿son sólo útiles para suelos?

La respuesta es no, estas son también muy eficaces para llegar a esos rincones altos de los techos que son normalmente de difícil acceso, pero en los que se pueden acumular polvo y telarañas. Solo debemos tener cuidado si la vamos a usar con este fin, de que esté totalmente limpia para así no manchas las paredes.

 

En Eurosanex contamos con una gran variedad de útiles y mopas que se adaptan a las diferentes necesidades de los suelos. Puedes conocerlo entrando AQUÍ