Detergente lavavajillas manual la alternativa al lavado a máquina.

14/01/2020

Como es lógico, en el mundo profesional de la restauración, bares, colegios, heladerías, etc. la limpieza de los utensilios de cocina es habitual que se realice con una maquina lavavajillas industrial, pero no siempre, el lavavajillas manual, también se emplea en ciertas ocasiones como al fregar unos cuantos vasos, para complementar el ciclo de lavado de la máquina o bien porque ésta está rota.

En estas situaciones, el lavavajillas elegido para usar para estos casos, es importante que sea de calidad para poder lograr el éxito en el lavado.

Detergente lavavajillas manual la alternativa al lavado a máquina. 0

¿Pero como saber si un lavavajillas manual es de calidad?

Un buen lavavajillas manual es aquel que nos garantiza una óptima limpieza e higienización de toda nuestra vajilla, incluidos los utensilios de cocina, las ollas, sartenes y cubertería y que, al hacerlo, no es necesario usar grandes cantidades del producto, lo que a la larga sería un gasto adicional.

Por todo ello, Eurosanex ha desarrollado distintos tipos de lavavajillas, cada uno de ellos atendiendo a distintas necesidades. Uno de ellos es el detergente Lavavajillas manual / Producto concentrado CONCENTRADO C-9.

Este producto es ideal para limpiar la vajilla, vasos y cualquier utensilio de cocina en cualquier sector de la higiene profesional. Este lavavajillas manual concentrad, además tiene pH neutro y suavizantes para proteger la piel de quienes lo usen sin resecarla, dejándola tersa y suave y con un agradable aroma cítrico.

Su gran poder detergente y desengrasante y abundante espuma facilita la limpieza de la grasa y los restos de alimentos resecos con el mínimo esfuerzo. Y como plus adicional, tras su uso y enjuague, facilita el secado muy rápidamente, garantizando así un brillo sin huellas.