En los hogares, la mayoría de las personas han cambiado las cocinas de gas con sus hornillos o quemadores por las vitrocerámicas, pero en la cocina profesional se mantienen las cocinas se mantiene, en parte porque la mayoría de los profesionales aseguran que ofrece muchas ventajas frente a las eléctricas. Sin embargo, una de los inconvenientes que suele presentar es su “peculiaridad” de limpieza ya que, al tener más partes y recovecos, hay que dedicar más tiempo para eliminar la suciedad de manera efectiva.
Este inconveniente es fácil de superar, para lograrlo solo hay que dar con los productos de limpieza adecuados. Este hecho nos ayudará a optimizar tiempo y esfuerzo. Por ejemplo, ¿qué producto estaría recomendado para limpiar los quemadores?
En Eurosanex recomendamos el KENEX MAX 100, unVdesengrasante de alto rendimiento enérgico y súper efectivo, formulado con gran concentración en materia activa que le dota de un extraordinario poder de limpieza y gran rendimiento.
Se puede emplear tanto en frío como en caliente, resultando especialmente indicado para la limpieza y desengrase de todo tipo de superficies lavables y equipos con alto grado de suciedad, requemados y altas incrustaciones de grasa, en especial las relacionadas con el sector alimentario.