Son muchos los que nos preguntan, a la hora de limpiar una plancha de cocina, cuál es el mejor desengrasante, y la realidad es que el mejor es aquel que se adapta a tus necesidades, y para que puedas tener más claro cuál es, en este post te hablamos de tres de gran calidad.
- Desengrasante para planchas de cocina KENEX P.
Este producto desengrasante tiene como característica principal su elevada alcalinidad y por lo tanto un gran poder desincrustante que ayudará a limpiar de manera más sencilla la grasa requemada que ha quedado en la plancha de la cocina, es decir, incluye humectantes y disolventes que facilitan una rápida acción sobre los residuos de grasa y carbón, y permite eliminarlos rápidamente.
- Desengrasante para planchas de cocina KENEX DPC
Aunque con una menor alcalinidad, este desengrasante de gran calidad, es un potente producto que elimina la grasa requemada y carbonizada de las planchas, facilitando una rápida acción sobre los residuos de grasa y permitiendo que sea más sencillo eliminarlos.
- Desengrasante planchas sin vapores KENEX P-EXTRA.
Otro excelente desengrasante para la limpieza de la plancha de un restaurante o colectividad.
Es un potente desengrasante que limpia, sin generar ningún tipo de vapor nocivo de manera muy efectiva. Gracias a su elaborada formulación, este desengrasante planchas sin vapores no produce humos irritantes y facilita que la grasa se disuelva fácilmente, para que cualquier profesional de la limpieza industrial pueda eliminarla simplemente con agua.
¿Sabrías cuál es el mejor para tu negocio?
Si aún te quedan dudas, puedes escribirnos