Las saunas y baños turcos no es que estén de moda, es que cada vez más se conocen las ventajas y beneficios de su uso para las las personas, una práctica que se lleva realizando por diversos pueblos desde muchos siglos.
En Eurosanex somos conscientes de ello y como fabricantes de productos de limpieza e higiene personal de carácter profesional, contamos con un producto aromatizador para saunas de alta calidad. Ese te producto se comercializa a través de nuestros distribuidores con el nombre de SANIOLEX SAUNA.
Este aromatizador es un producto que perfuma de utilidad tanto en saunas como en baños turcos y de vapor, gracias a su aroma a eucalipto favoreciendo la respiración dentro de los mismos.
Este producto, además, neutraliza los malos olores ambientales y está formulado con gran cantidad de esencias naturales. Es por ello es un ambientador perfecto para la higiene profesional y establecimientos que cuenten con este tipo de servicios.
¿Cómo se usa?
Su uso es realmente sencillo. Únicamente se debe diluir 25-50 ml de producto en 10 litros de agua, rellenando las cubetas de madera existentes en el interior de la sauna y rociar con esta mezcla la superficie de las piedras de la sauna, consiguiendo así un agradable vapor perfumado.